DE PASO, TODAVIA SERIA POSIBLE EL ASCENSO DEL CARTAGENA B EN LOS DESPACHOS

El Lorca Deportiva del cartagenero Pedro Cordero da un paso para llegar a la final, al empatar en Jerez de los Caballeros (1-1)

Empate importante del Lorca Deportiva que dirige el cartagenero Pedro Cordero desde los despachos, gracias al gol marcado por Garrido a los 33 minutos que le hace ser favorito para la vuelta. Si acabase ascendiendo arrastraría también al Cartagena B hasta la Tercera División, aunque para eso todavía queda

La última formacion del Lorca Deportiva
La última formacion del Lorca Deportiva  

El Lorca Deportiva, que jugó inicialmente con Hortai, Marcos Pérez. Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz, Momprevil, Garrido, Antonio, Carrasco, Pico y Cañadas, se adelantaría gracias al gol logrado por Garrido, quien se aprovecharía de un rechace del meta templario al rechazar una falta y mandar el balón al fondo de la red.

En líneas generales el equipo lorquino fue superior a su rival, que sólo se acercaría a la meta de Hortai en jugadas aisladas o a balón parado, aunque Juan Germán, del Jerez, lanzaría un buen disparo en el minuto 78 que le daría un buen susto al equipo lorquino.

Fue el propio Juan Germán el que acabaría empatando el partido en el minuto 81- Cuatro minutos después un disparo tremendo de Carrasco que iba derecho a la portería lo salvaría el meta local Alex con una fenomenal intervención.

Este resultado deja la eliminatoria encarrilada para el Lorca Deportiva de cara al choque de vuelta que se jugara este domingo 11 en el Artés Carrasco de Lorca.

Unas mil personas en las gradas del Manuel Calzado Román