EN EL 'ARTÉS CARRASCO'

Los cartageneros desperdiciaron un penalti y además lanzaron un balón a la madera

El Lorca Deportiva ya ganaba por 3-0 en el minuto 24 de juego a un Cartagena Efesé UCAM en el Artés Carrasco en un partido de un solo color. Al final, un 5-0 que marcaba las diferencias
Castillejo, portero del Cartagena FC
Castillejo, portero del Cartagena FC  

LORCA DEPORTIVA-CARTAGENA UCAM: 5-0 

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Luismi, Eric, Cifu, Sergio Rodríguez, Higgins, Samu(Paquito, 66), Óscar Oliva, Carrasco (Paco Miñarro, 75), Bolo y Manu Costa (Garre, 75).

CARTAGENA FC UCAM: Castillejo, Adrián, Guti, Juanfran, Antonio Ayala, Chema, Sergio (Bauti, 77), Alfi (Aguirre, 66), Fenol, Villa y Pitu (Keko ,17).

GOLES: 1-0. Min. 13: Manu Costa. 2-0.Min. 16: Javi Bolo. 3-0. Min. 24: Oliva. 4-0. Min. 53: Carrasco. 5-0. Min. 71: Carrasco. 

ÁRBITRO: Gallego Gambín. Tarjeta amarilla a los locales Eric, Cifu, Paquito y Oliva. Por parte visitante,  Guti, Juanfran y Antonio Ayala.

Campo: Artés Carrasco. Unos 300 espectadores.

El Lorca Deportiva goleó y pudieron alcanzar sus jugadores un tanteador por encima del 5-0, por la flojedad del Cartagena FC UCAM. Gracias a la buena labor del meta Castillejo las cosas no fueron peor para los cartageneros.

Gran primera media hora  de lo blanquiazules, dominando siempre y con Castillejo parando disparos de Carrasco, Sergio Rodríguez y Higgins. 

El Lorca Deportiva se tomó una pausa cuando ganaba por tres en la primera, si bien los de Baau  por medio de Fenoll estrellaron un balón en la madera, tras una vaselina.

Tras el descanso se produjeron los goles de Carrasco. A destacar que el visitante   Fenoll envió fuera un penalti cometido por el meta Hortal.