TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El equipo de Franco es favorito en el Secante, y los dos cuadros albinegros y la Minera tendrán problemas en sus salidas

El gran encuentro de la jornada 25 se juega el domingo en el 'Artés Carrasco' entre Lorca Deportiva y Mar Menor, los dos primeros clasificados y máximos aspirantes. Los de San Javier tienen un partido pendiente. En la ida en El Pitín se registró empate 2-2 por lo que los lorquinos tienen a mano, venciendo este fin de semana, anotarse el goalaverage

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XIII, JORNADA 25. Domingo 15 febrero 2020

Quinielaulo

MINERVA: Interesante partido el de los alumbreños en El Secante con El Palmar de visitante. Hallarán dificultades pero de entrada tendrían que sumar su novena victoria para consolidar su nueva clasificación. Son el equipo cartagenero mejor clasificado.

DEPORTIVA MINERA: El desplazamiento al campo municipal de Mazarrón no es fácil porque los locales mantienen la ilusión de poder saltar al cuarto puesto desbancando al Pulpileño, equipo que viaja a Águilas en un momento en el que los del Rubil tienen que echar el resto.

CARTAGENA B: Mermado por las bajas de tres jugadores por sanción, el filial acude a Huércal Overa donde lo normal es que tenga grandes problemas al hallar un rival en zona que roza el descenso,  pero va a intentar arrancar algún punto. Podría reaparecer Leomar, uno de sus mejores atacantes, y debutar Álvaro Cordero.

CARTAGENA FC UCAM: Los jugadores de Juanjo Brau lo intentarán en Las Tejeras para continuar remontando. Buscan la estabilidad y dejar la presión que tenían que soportar al estar anclados en las últimas posiciones. Pueden puntuar en Los Garres ante un buen conjunto como es el huertano.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Clasi 3