UN GOL EN LA SEGUNDA PARTE BATIÓ A LOS LORQUINOS

El Lorca Deportiva tendrá que remontar en casa el 1-0 de Canarias

Los isleños comenzaron fuertes  pisando el área del meta visitante Hortal, pero en defensa el bloque lorquino se mostró muy sólido y contuvo las acometidas de los de casa . Los lorquinos llegaban a Canarias tras eliminar al Sariñena por 3-1 en el cómputo general de la eliminatoria. El CF Lorca Deportiva intentaba seguir con su buena dinámica en la recta final de la Liga donde solo ha perdido un partido de los últimos 21 disputados.

Unión Viera-Lorca Deportiva: 1-0.

Ida de eliminatoria ascenso a Segunda B. Estadio Alfonso Silva,  Las Palmas de Gran Canaria. Unos 1000 espectadores.

Gol: 1-0. obra de Xiraxi en el minuto 62.

Unión Viera:  Guanche, Derek, Mario, Ramón, Elvis, Joel, Choco, Xiraxi (Soto, 76) Herrera (Sergio González, 82) Julio (Barrios, 74) y Mendoza.

Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Argachá, Mansour, Galiano, Higgins, Manu Costa, Sergi (Robles, 66) Villanueva (Canty, 57) Oliva y Diego López (Jordán, 73). 

Árbitro: Viñolo Payán (Comité Andaluz). Tarjeta amarilla a  locales Joel y Xiraxi, y a los visitantes Argachá, Galiano, Oliva y Parra, quien se hallaba en el banquillo.

El conjunto grancanario quería mantener su sueño tras eliminar el pasado domingo 2 de junio  al Caudal de Mieres, gracias al valor doble del gol anotado por el central Ramón en terreno asturiano, y se impuso al Lorca Deportiva.

image00031

El Lorca Deportiva tiene el reto de superar a los isleños el próximo fin de semana.

El equipo blanquiazul jugó  en la matinal con Luismi López y Argachá de laterales y Galiano-Mansour en el centro de la zaga. Villanueva fue la referencia en el ataque y Manu Costa, Oliva y Diego López actuaron como muralla por detrás.

Los isleños comenzaron fuertes  pisando el área de Hortal, pero en defensa el bloque lorquino se mostró muy sólido.