miércoles. 01.02.2023
LIGA 1,2,3

El Lorca no pudo hacer nada ante la superioridad del Barça B (1-0)

El Lorca cayó derrotado este sábado en su salida a Barcelona. Un gol de Arnaiz en el minuto 64 fue suficiente para que el filial blaugrana lograra los tres puntos en el Miniestadi.

Foto: FCB
Foto: FCB

FICHA TÉCNICA

Barça B: Ortolà, Cucurella, Fali, J. Cuenca, David Costas, Sarsanedas (O, Busquets, min 18), Aleñá, Vitinho, Alfaro (D. Concha, min 12), Choco Lozano (Marc Cardona, min 78) y José Arnaiz.

Lorca FC: Torgnascioli, Pomares, Fran Cruz, Tropi (Carlos Martínez, min 73), Noguera, Manu Onwu (Manu Apeh, min 71), Nando, Bustos, Peña, Adán Gurdiel y Javi Muñoz (Abel, min 81).

Goles: 1-0, Arnaiz (minuto 64). 

Árbitro: Milla Alveniz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Oriol Busquets y Fali y a los visitantes Peña y Tropi.

CRÓNICA

Llegaban a este partido Lorca y Barcelona B con más urgencias de las previstas, ya que ambos estaban en la zona baja de la tabla. Ambos equipos jugaron con mucho miedo a salir derrotado y contemplaron mucho con el desarrollo del choque. El encuentro se inició con dominio local y generando peligro al rival, sobre todo en las jugadas a balón parado. Insuficiente por otra parte para abrir la lata.

Tras la reanudación el partido decreció en intensidad y presión. Concha, tras un error de la zaga lorquina, tuvo una clara ocasión que terminó en el palo. Un minuto después Arnaiz haría el tanto definitivo.

El Lorca no pudo hacer nada ante la superioridad del Barça B (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios