martes. 16.04.2024
Para un club que, como el Lorca Deportiva, ha participado en la fase de ascenso a Segunda, eliminado por esa máquina de hacer fútbol que es el Villarreal B, es una sorpresa la noticia de la salida de su presidente Manuel Muñoz Carrillo
queriendo que el personal de su plantilla deje de cobrar un porcentaje, tal vez el 30, de sus emolumentos para impedir el descenso del club por deudas.

Muñoz ha recurrido a la Alcaldía y encuentra buena predisposición pero la pelota de deudas es grande y la crisis puede llevar al Lorca a la desaparición. "En estos momentos yo no sé la categoría en la que vamos a jugar la próxima temporada".

De lo deportivo ya no se habla en Lorca, al menos muy poco; lo que domina en el ambiente es la idea del presidente para dotar al equipo de algunas posibilidades de que a últimos de mes no dé con sus huesos en Tercera o llegue incluso la desaparición por culpa de un descenso por vía administrativa. No se lo merece el Lorca, pero el fútbol está así establecido y hay máximo riesgo de caída o desaparición.

Según dice a Onda Regional el presidente del Lorca, su club sólo debe una mensualidad y media a los jugadores.

En el Lorca quieren que los jugadores rebajen sus contratos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios