Loren y su ‘otra’ Farola del Lago

Encuentro de amigos con la 'otra' Farola del Lago que escribe con el alma nuestro colaborador Loren Vergara sobre Guillermo Jiménez

Loren, a la derecha, entrega su artículo enmarcado a nuestro compañero. / SCT
Loren, a la derecha, entrega su artículo enmarcado a nuestro compañero. / SCT  

La Farola de El Lago, la columna de opinión que da pie a una serie de sabrosos artículos  históricos con la firma de nuestro muy seguido y querido colaborador Lorenzo Vergara ‘Loren’, publicados en este diario digital desde hace años, ha tenido esta semana a nuestro compañero Guillermo Jiménez como destinatario de un magnifico presente entregado por el propio autor. Viene a ser como la ‘otra’ Farola en la manera de proceder del Profesor fuera del laboratorio.

Desde el jueves día 7, Guillermo tiene en su poder un obsequio enmarcado, un  cuadro  que exhibe el cariñoso artículo que Loren le dedicó días  atrás y que fue publicado en Sportcartagena.

De esta  forma Guillermo se suma a las personas  afortunadas a las que Loren ha venido a homenajear con la salida a flote de recuerdos, de vivencias contenidas en su memoria y dadas a conocer en 'su' Farola.

Guillermo quiso corresponder mínimamente al gesto de Loren haciéndole entrega de  dos libros de la propia cosecha, dedicados al escritor de su peculiar sombrero Bogart Borsalino,  referidos a hechos  históricos del fútbol cartagenero: “Del Almarjal al Cartagonova” (1988) y “Cartagena, días de gloria en medio siglo de fútbol” (2010).

475a895d-af9c-45a5-844a-567782a45f43

'La Farola del Lago' dedicada a nuestro compañero Guillermo. Un cariñoso artículo enmarcado que recibió el jueves 7 el decano de la prensa deportiva local. / SCT