ESTA NOCHE DE MIÉRCOLES 12 EN CIUDAD JARDÍN

Hamid marcó el gol del empate a a cinco minutos del final y en el primer tiempo Kuki estrelló un balón en los palos visitantes

Un punto salvó el FC Cartagena B en un partido muy difícil por la categoría del visitante Los Garres, que acudía a Ciudad Jardín situado en plaza de playoff. El 0-1 alcanzado por el equipo verde en el minuto 61 se convirtió  en el 1-1 a cinco minutos para la finalización. Debutó en el banquillo albinegro  el entrenador David Bascuñana, que esta semana relevó a Juan Lillo. En la segunda parte los filiales llegaron a superar en juego a los de Las Tejeras.

El debut del nuevo entrenador, David Bascuñana. A la derecha, Belmonte observa. /SPORTCARTAGENA
El debut del nuevo entrenador, David Bascuñana. A la derecha, Belmonte observa. /SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA B- UD LOS GARRES: 1-1

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, David Vera, Mauro,  Palazón (Ismael 64'), Damián, Mariano  SImpara 68'), Koke (Hamid 56'), Mario, Tote y Kuki.

UD LOS GARRES: Bouba, Párraga, Álvaro, Castillo, Meseguer, Maldonado, Parri, Parra, Silvente (Pelegrín 78'), Nacho (Olatayo 67') y Robles

ÁRBITRO: Daniel Perán Alcaraz, ayudado por Isabel María Morales González y Antonio F. Almagro Sánchez. Tarjeta amarilla a los locales Mario Solano y Mauro y a los visitantes Meseguer, Pedro y Párraga.

   

GOLES: 0-1, min.61. Meseguer. 1-1, min. 85: Hamid.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de liga de Tercera División, grupo XIII, correspondiente a la jornada 17. Campo municipal de Ciudad Jardín. Unos 100 espectadores en sesión nocturna. Escaso el alumbrado eléctrico.

IMG_1974 (1024x768)

El portero del Los Garres, Bouba, despeja el balón con el pie en el encuentro de este miércoles noche en Ciudad Jardín. / SCT

Dominó más Los Garres en la primera parte pero no pudo marcar en la meta de Fran y la ocasión más clara para que el Cartagena B se adelantase en el marcador  la evaporó el palo de la puerta de Bouba en un tiro de Koke. Se mantuvo el 0-1 hasta que el defensa de los verdes Meseguer hizo un gran gol que ponía más complicado el encuentro.`pero los chavales de casa no se desanimaron y terminaron empatando en un remate de Hamid a pase de Damián. Era el minuto 85.

En este segundo tiempo el Cartagena B tuvo más empuje y llegó a llevar la batuta bastantes minutos.. Los Garres bajó de tono ante él brío y la reacción de los albinegros en su lucha or sumar puntos que le alejen de posiciones de riesgo y esta noche estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos. Con este empate los de Bascuñana son 17 en la tabla general y Los Garres se sostiene en zona de playoff.

Bascuñana realizó algunos retoques  y ya de salida puso al polivalente Damián Agüero de extremo cuando antes lo hacía de defensa, eso sí sin freno para atacar por banda.

El gol de Hamid premió a los cartageneristas cuando el partido se escapaba. No habrían merecido perder este partido aun cuando Los Gares confirmó sus pretensiones en  el global de este choque que entretuvo a los aficionados.

IMG_1990 (1024x768)

Una jugada de ataque cartagenerista en la primera parte en el nocturno de este miércoles en Ciudad Jardín. /  SCT