LOS GRANAS, DE MAL EN PEOR

El San Fernando sale líder de NC a costa de hundir más aún al Murcia (1-2)

El Murcia no ha conseguido doblegar a un San Fernando que reivindica aún más su liderato del grupo IV de la Segunda División B. Un gol al borde del descanso hizo que los granas se fueran en desventaja al intermedio, pero tras una segunda mitad en la que las mejores ocasiones fueron para el Real Murcia no pudo conseguir sumar como premio..

EEhZr-pX4AUc53d

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Lejárraga, López, Juanma (Meseguer, 64'), Peque (Josué, 73'), Chumbi, Algar (Melgar, 64'), Juanra, Manolo, Iván Pérez, Marcos Legaz y Álvaro.

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Pumar, Raúl Palma, Sandro Toscano (Tomás Attis, 81'), Pedro Ríos (Javi Gómez, 56'), Hugo Rodríguez (Jorge García, 62'), Perdomo y Francis Ferrón.

Goles: 0-1 (45') Perdomo. 0-2 (60') Hugo Rodríguez. 1-2 (68') Melgar.

Árbitro: Collado López (albaceteño). Amonestó a Juanra y Chumbi, por los locales, y a Lolo Guerrero por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el campo Nueva Condomina. Unos 3.000 espectadores en las gradas.

LA CRÓNICA

Se enfrentaban en La Condomina dos equipos con rachas opuestas. Por un lado, un Real Murcia que aún no sabe lo que es ganar y que se sitúa en última posición. En el otro, el líder, el San Fernando que solo que se ha dejado dos puntos.

En un partido marcado por un homenaje a los que ayudaron a paliar los efectos de la DANA en Murcia,fue el San Fernando el que se adelantó en el electrónico justo antes de llegar al descanso.  Adrián Hernández introducía como novedades en el once titular a Iván Pérez y Antonio López, que debutaba en partido oficial tras superar los problemas físicos que ha ido arrastrando durante toda la pretemporada

El cuadro garitano se adelantó por medio de Omar Perdomo. Lo hizo a través de un duro disparo que se coló en la portería de Lejárraga justo antes de marcharse ambos equipos a vestuarios.

El San Fernando, crecido por el marcador y por las rachas, marcó su segundo tanto al cuarto de hora de la segunda mitad. Con el Real Murcia volcado, Hugo Rodríguez finalizó la contra comandada por Francis Ferrón para poner el 0-2.

El Real Murcia quiso soñar con la remontada. De hecho, así lo hizo cuando, en el minuto 68, Álex Melgar robó el balón para superar a Rubén Gálvez. Pero en los últimos 20 minutos, el conjunto pimentonero no pudo igualar.