ESTE DOMINGO 14, EN VALDEPEÑAS

Los Sub 18 murcianos se proclaman subcampeones al perder ante la Selección de Madrid (3-1)

La Selección de Madrid se impuso este domingo por 3-1 en Valdepeñas en la final del campeonato de España de fútbol sub 18 a la Territorial Murciana, tras eliminar en semifinales respectivamente e Castilla la Mancha y Principado de Asturias. 

Región de Murcia-Comunidad de Madrid: 1-3

Región de Murcia: Marc Aznar, Francisco José Bertomeu, José María Pérez, Juan Antonio Villa (Antonio Fernández), Francisco J. Matallana, Adrián González (José Vicente), Francisco Martínez (Alejandro), Diego Iglesias, Miguel Angel Brau, Ramón Martínez y Fede Fernández (Luis Pascual). 

Comunidad de Madrid: José María Saldana, Miguel Gutiérrez (Alberto), Adrián Gómez, Carlos Dotor (Juan Miguel), Germán Valera, Oscar Castro, Marc Tenas (Rafael), Jorge Moreno, Cedric Wilfred, Mario Soriano (Ismael) y Alvaro Carrillo. 

Goles: 1-0. Miguel Ángel Brau. 1-1. Marc Tenas. 1-2. Miguel Gutiérrez. 3-1. Alberto Soto.

Árbitro: El castellano manchego, Antonio Alberola Rojas, ayudado por Marcos Garroso Galán y Carlos Miguel López. Cuarto árbitro Carlos Sandoval Marchante.

Incidencias: Partido final de la decimoséptima edición del campeonato de España de Selecciones Sub-18 de Fútbol, disputado en la Ciudad Deportiva de la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con buena entrada. 

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; el presidente de la Liga del Fútbol Aficionado, Salvador Gomar; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano; el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje.

e4e1c40c-0443-4684-a3b2-6c8178102810 (1024x768)El seleccionador de la Federación Territorial murciana con el Trofeo de Subcampeón.