jueves. 18.08.2022
LOS DOS GOLES, EN 12 MINUTOS

Los unionenses retornan de vacío de Huércal Overa y suman siete jornadas sin vencer (2-0)

Antes del primer cuarto de hora La Unión CF ya perdía en El Hornillo por 2-0 y eso fue una losa para el equipo de Sivori y casi una garantía de triunfo para los huercalenses. en esta jornada, aunque los bllanquiazules mineros dejaron en la segunda parte una buena imagen, pero sin marcar en la puerta de Javi.  Los unionenses han entrado en una dinámica preocupante al llevar siete partidos seguidos sin conocer la victoria y así han pasado de estar en la zona media o alta a colocarse  ahora en una posición con riesgo en la tabla de clasificación.

Huecalense-LA Union 2017-18 (1024x768)
Equipo de La Unión que perdió en Huércal Overa. / JUAN PAGÁN

EL CASTILLO HUÉRCAL OVERA-LA UNIÓN: 2-0

HUÉRCAL OVERA: Javi, Vicente, Paco, Carlos, Lloris, Alex (Roque, 85), Nano (Lora, 72'), Torrente, Campanas, Cristian y Neison (Cristo, 56').

LA UNIÓN:.Diego, Barrachina, Michel, Ortiz (Suera, 70'), Mario, Andrés, Borja (Mateo, 45), Hanka (Fran, 31'), Toledo, Ketchup y Antoñito.

GOLES. 1-0. Min. 7: Nano. 2-0. Min. 12: Nano. 

ÁRBITRO: Fernández Pérez,  Amonestó a los jugadores locales Paco, Torrente y Cristian; y al visitante Hanka.

INCIDENCIAS: Encuentro del grupo XIII de Tercera División en el campo de El Hornillo ante unas 200 personas.

Buena, merecida e indiscutible victoria, conseguida con rapidez por el el Huércal Overa al marcar sus goles en los minutos 7 y 12 por el mismo jugador, Nano. El adversario unionenses planteó oposición en el terreno de El Hornillo en la segunda parte, en la que jugó mejor que los almerienses en muchas fases del juego pero no pudo salir de él con ganancia de algún punto. Se esforzaron en los segundos 45 minutos  los jugadores de Arturo Sivori pero no obtuvieron fruto.

Partido gris en general, fácilmente ganado por locales con una salida en tromba que no encontró freno y Diego, que reaparecía en la puerta visitante, no pudo evitar de entrada  el marcador de 2-0 y después destacó con varias paradas de mérito.

 La Unión, equipo que no vence en la competición desde que lo hiciera  a domicilio en San Pedro del Pinatar, en el mes de octubre, sale de El Hornillo con una nueva derrota y rozando las posiciopnes de peligro.  Desde la primera quincena de octubre su cuadro de resultados es de dos empates y cinco derrotas. 

Huercal Overa 2017- 18 (1024x768)

El Huércal Overa marcó pronto y se quedó con los puntos en el campo de El Hornillo. / JUAN PAGÁN

Los unionenses retornan de vacío de Huércal Overa y suman siete jornadas sin vencer (2-0)
Comentarios