EN CÁDIZ

Fútbol Playa: las selecciones territoriales cadete y juvenil, campeonas de España

Las selecciones territoriales de fútbol playa de categorías cadete y juvenil se han proclamado campeonas de España en los Campeonatos Nacionales celebrados en Cádiz.

Las Selecciones cadete y juvenil de futbol playa.
Las Selecciones cadete y juvenil de futbol playa.  

La selección cadete de fútbol playa, entrenada por José Vidal, vencía en la final al combinado de Melilla por 3-1. El camino hacia el título comenzó con un triunfo en el partido de se debut por 7-2 ante el combinado de Castilla La Mancha, también se impuso por 5-2 en su segundo duelo a Baleares y cayó por 3-4 en el último partido de la fase de grupos ante Galicia.

De esta forma, el conjunto murciano accedía a semifinales como segunda de grupo donde derrotó por 2-1 a Cataluña. Por su parte, la selección murciana juvenil de fútbol playa empataba a cuatro goles contra Cataluña en el último encuentro de este Nacional y los jugadores entrenados por Javier García Pérez lograban de este modo el ansiado título de España.

El cuadro dirigido por Javier García venció 7-2 a Castilla La Mancha en su debut, empató a seis goles contra Andalucía en su segundo encuentro en un trepidante partido que se decidió en los últimos segundos, se impuso por 6-2 a Melilla en su tercer duelo y ganó 11-6 Extremadura en el cuarto duelo.