Lucas Alcaraz quiere un Córdoba con altas aspiraciones

Lucas Alcaraz firmó con los de El Arcángel por una temporada renovable por otra más en función del resultado deportivo.El camino hasta llegar al ex técnico del Recreativo fue tortuoso, muy complicaDO. En un principio se había ofrecido al club, aunque Alcaraz tenía como primera opción entrenar en Primera División,...
Lucas Alcaraz firmó con los de El Arcángel por una temporada renovable por otra más en función del resultado deportivo.

El camino hasta llegar al ex técnico del Recreativo fue tortuoso, muy complicaDO. En un principio se había ofrecido al club, aunque Alcaraz tenía como primera opción entrenar en Primera División, además de que su caché resultaba algo elevado para la entidad blanquiverde, inmersa en pleno plan de viabilidad.

El nuevo técnico cordobesista tiene ya una dilatada experiencia en los banquillos y dos ascensos a Primera División, con Recreativo de Huelva y Murcia. Hombre con fama de mantener un control absoluto, tanto del vestuario como del equipo sobre el césped, el granadino comenzó su andadura como técnico en la campaña 1995/96 sustituyendo a Crispi en el banquillo del Granada. Posteriormente dirigió al Almería (1998/99) y Dos Hermanas (1999/2000) en Segunda B. Después pasó al Recreativo, en el que estuvo tres campañas, ascendiéndolo a Primera en la 2001/02. Racing de Santander, Xerez y Murcia (2006/07) fueron sus siguientes destinos. Con este último consiguió también el ascenso a Primera.