miércoles. 08.02.2023
TERCERA DIVISION

Luis Franco se hace cargo de la dirección técnica de la Minera, tras la destitución de Severo

Luis Franco, de 58 años, es natural de Las Torres de Cotillas y reside en Alhama de Murcia. Con un dilatado historial como técnico, conoce sl dedillo la Tercera División, grupo XIII, y en él ha confiado la Minera la dirección técnica desde el partido del próximo domingo con El Palmar...
Luis Franco, de 58 años, es natural de Las Torres de Cotillas y reside en Alhama de Murcia. Con un dilatado historial como técnico, conoce sl dedillo la Tercera División, grupo XIII, y en él ha confiado la Minera la dirección técnica desde el partido del próximo domingo con El Palmar en el Llano del Beal.

El pasado lunes 24 la presidencia de la Minera comunicó a Severo García el relevo y enseguida establecieron comunicación con Luis Franco, quien aceptó el reto de mejorar el juego y los resultados del equipo minero, que el pasado domingo perdió por 5-0 en Lorca y aún no ha conseguido vencer.

Bienvenido Gallego, presidente de la Depotiva Minera, ha confirmado a este diario digital que el lunes consultó con su junta directiva la determinación de destituir a Severo, y llegó el acuerdo. Ya en la segunda vuelta de la pasada campaña se considera que el equipo fue perdiendo gas y en el inicio de la presente Liga no ha estado a la altura de las circunstancias.

El nuevo preparador del equipo del Llano del Beal dice conocer sobradamente a todos y cada uno de los jugadores que tiene en la plantilla de la Minera. 

Luis Franco se hace cargo de la dirección técnica de la Minera, tras la destitución de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios