martes. 29.11.2022

Luis Franco: “No hemos resuelto las ocasiones de gol”

Para el entrenador de la Minera, Luis Franco, el empate en Pinatar en esta jornada de domingo 6 de enero es la consecuencia de que “hemos dejado de resolver algunas oportunidades de gol, no muchas, que tuvimos. El equipo contrario se ha defendido bien además”.   No tiene más historia este 0-0 con...
Para el entrenador de la Minera, Luis Franco, el empate en Pinatar en esta jornada de domingo 6 de enero es la consecuencia de que “hemos dejado de resolver algunas oportunidades de gol, no muchas, que tuvimos. El equipo contrario se ha defendido bien además”.
 
No tiene más historia este 0-0 con el que el equipo minero acaba la primera vuelta, en espera de comenzar la segunda con una nueva salida, a Puerto de Mazarrón, para enfrentarse al Bala Azul.
 
La Minera es décimo clasificado en la Liga de Tercera y va a intentar ir mejorando posiciones aunque su objetivo inicial es sostenerse en la categoría y como segundo equipo de Cartagena por categoría en competición.
El preparador Luis Franco considera que el partido con el Pinatar mostró a un adversario en mala posición pero que se ha reforzado con jugadores procedentes de la zona de Alicante en su idea de mejorar.
 
“También en la Minera vamos buscando un jugador para la delantera”, confirmó Franco a este diario digital.


Luis Franco: “No hemos resuelto las ocasiones de gol”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios