viernes. 29.03.2024
Por otro lado, Oliver ha advertido de que "un club intervenido judicialmente no sube a Primera", en referencia a la decisión de la titular del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla de mantener intervenido el paquete mayoritario de acciones de la entidad que él, presuntamente, ha comprado a Manuel Ruiz de Lopera.

En este sentido, Oliver ha asegurado que la empresa que representa, Bitton Sport, ha "pagado y avalado nueve millones de euros por un paquete, y no paga las cuotas porque no posee de forma efectiva" el bien que ha adquirido.

"Si pago por un coche y no me lo dan luego, no puedo pagar las cuotas, ya que hemos adquirido un paquete de acciones y no lo tenemos"
"Si pago por un coche y no me lo dan luego, no puedo pagar las cuotas, ya que hemos adquirido un paquete de acciones y no lo tenemos", ha argumentado, por lo que considera que ha sido perjudicado porque ha pagado "por algo que no tenemos a día de hoy".

De esta manera, Bitton Sport ha emitido un comunicado en el que acusa a Farusa, la sociedad de Manuel Ruiz de Lopera que detentaba las acciones, de haber "cobrado indebidamente" porque no posee las acciones que compró.

Asimismo, Oliver ha recordado que Bitton Sport es "ajena al juicio contra Ruiz de Lopera", ya que no tiene "responsabilidad penal", si bien ha mostrado su extrañeza porque hay "tres administradores y el administrador económico todavía no ha venido cuando el problema es económico".

Finalmente, Oliver espera que los tribunales le "den lo que legítimamente ha sido comprado", aunque espera que de la junta general de accionistas prevista para el 30 de noviembre salga "un consejo de unidad, de la oposición, de los que han apoyado a Lopera y con un presidente de categoría y consenso"

Luis Oliver dice que "un club intervenido judicialmente (el Betis) no sube a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios