viernes. 29.03.2024
El entrevistador sevillano formula, entre otras, la siguiente pregunta:

—Me dicen periodistas de Jerez y Cartagena que sus hechos allí no le dejan en buen lugar.

—"Eso es como lo de Goebbels, cuando dijo que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Yo salvé al Cartagena de la desaparición y se lo puede decir el anterior presidente. Puse una millonada unas horas antes. Mírelo en la hemeroteca. Luego, la alcaldesa me prometió unas cosas y me engañó. Sólo estuve dos meses. Y de mi etapa en el Xerez sólo le diré que todos los jugadores que fiché para Tercera y Segunda B, absolutamente todos, jugaron después en la Primera división".

DICE QUE PERDIO 100 MILLONES EN CARTAGENA
No es la primera vez que en menos de un mes LuisOliver Albesa se pronuncia en términos similares. El 7 de julio manifestó en el diario AS:

"Mi labor con el Cartagena consistió en quje lo salvé de la desaparición con 100 millones. La alcaldía me engañó. No cumplieron lo que me prometieron. Perdí 100 millones y me fui".

Oliver es reincidente en este tipo de declaraciones pero desde el Consistorio cartagenero nadie ha salido al paso. Cuando al responsable de la Concejalía se le preguntó acerca de esas declaraciones en su momento, dijo que "nosotros pasamos de esa persona..."

El abogado del FC Cartagena es tal vez quien más información tiene acerca de las relaciones de Oliver con el club, que ha sido llamado a declarar por la Justicia en diversos temas más que turbios como, por ejemplo, el del jugador colombiano, de 17 años, contratado supuestamente hace 9 años, sin que se le haya visto el pelo en Cartagena. Y más casos, varios de ellos pendientes.

Luis Oliver dice en Sevilla que él salvó al Cartagena de la desaparición...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios