jueves. 25.04.2024
Así, el ex capitán del Real Murcia volverá al centro del campo junto formando pareja con Bruno Herrero, si no existe contratiempo de última hora. Por otra parte, defensa central Iñaki Bea ha comparecido, después de la sesión matinal en Cobatillas, en rueda de prensa y ha reconocido que “el equipo está optimista y se encuentra con otro estado de ánimo, después de la victoria frente al Numancia”.

Además, Bea ha manifestado que “lo más importante es seguir este ritmo de victorias y no dejar escapar más puntos, ya que la lucha por la permanencia está cada vez más difícil”. Tanto es así, que el vasco reconoce que “ahora mismo, la zona baja de la clasificación tiene más aliciente que la parte alta. Ahora mismo, en la lucha también está el Salamanca y el Córdoba, por lo que tres puntos supone salir del peligro o caer en picado”.

“Tanto el Rayo Vallecano como el Betis se han descolgado de la zona de arriba y se esperaba que estuvieran en la disputa por el ascenso”. De esta manera, el jugador grana ve al próximo rival en las mismas condiciones que los pimentoneros, por lo que el conjunto del Real Murcia luchará con ahínco en el Helmántico por el triunfo. Un objetivo que la plantilla tiene cada vez más cerca, pero que un traspié supondrá ahogarse en el pozo. Así, el Real Murcia se ejercitará mañana, a las 10:30 horas, en Nueva Condomina, a sesión de puerta cerrada. José González no quiere todavía descubrir sus cartas.

Álvaro Mejía, entre los titulares para el choque frente a los salmantinos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios