domingo. 29.01.2023
MIENTRAS EL NÁSTIC ESPERA PESCAR EN RIO REVUELTO

Mañana difícil en el seno del Rayo Vallecano

Aunque se esperaba la presencia del gerente de la entidad en rueda de prensa, finalmente esta no se ha producido y todo ha quedado en una comparecencia improvisada del Jefe de Prensa del Rayo Vallecano en el hall de las oficinas del club franjirrojo.Según ha explicado el propio Fernando López,...
Aunque se esperaba la presencia del gerente de la entidad en rueda de prensa, finalmente esta no se ha producido y todo ha quedado en una comparecencia improvisada del Jefe de Prensa del Rayo Vallecano en el hall de las oficinas del club franjirrojo.

Según ha explicado el propio Fernando López, tras esta breve reunión José María Ruiz-Mateos ha convocado a los capitanes y al entrenador en Somosaguas para una explicación mas detallada de la situación. El resto de jugadores permanecieron en el estadio entrenando a puerta cerrada a las ordenes del segundo entrenador, Ismael Martínez.

Será trabajo de Sandoval, Míchel, Yuma y Cobeño explicar al resto de la plantilla la reunión en el domicilio del máximo mandatario rayista.

Sandoval: “Hay que confiar en esta familia” José Ramón Sandoval ha pedido “confianza” en una familia que “ya sacó hace años al Rayo Vallecano de una situación muy complicada”. El técnico rayista también ha remarcado que la reunión en Somosaguas es para “transmitirles cara a cara y detalladamente” la situación del club de la Avenida de la Albufera.

Míchel: “Esta no es manera de preparar un partido”

El capitán del Rayo Vallecano ha querido poner el acento en el impacto deportivo sobre el equipo. “Esta no es la mejor forma de preparar un partido importante. Tenemos que estar yendo y viniendo de Somosaguas en lugar de estar entrenando y pensando únicamente en el Nástic”. En referencia al problema extra-deportivo, el centrocampista también ha pedido “calma y tranquilidad” y ha reiterado la confianza en la familia Ruiz-Mateos.

EL NÁSTIC VIAJA A VALLECAS EN PLENA CONFUSIÓN
Mientras tanto el Nástic de Tarragona ya viaja hacia Vallecas con la esperanza de pescar en río revuelto y aprovechar toda la confusión que rodea al Rayo Vallecano en las últimas horas.

Juan Carlos Oliva, entrenador del Nástic. ha convocado a los siguientes jugadores para el partido de mañana a las 16:00 horas en el Teresa Rivero: Rubén Pérez, Alex Bergantiños, Mingo, Sergio Díaz, Moran, Rubén Navarro, Felipe Sanchón, Powell, Moragón, Mairata, Seoane, Raul Fuster, Miki, Xisco Campos, Rodri, Gerardo, Eloy Gila y Alvaro Rey.

Mientras tanto, en el conjunto franjirrojo los temas extradeportivos han impedido pensar adecuadamente en el choque frente al conjunto catalán.

De hecho, José Ramón Sandoval se ausentó del último entrenamiento del equipo, al que tampoco asistieron varios jugadores clave de la plantilla como Míchel, Coke o Movilla, todos ellos de reunión con José María Ruiz-Mateos.

Mañana difícil en el seno del Rayo Vallecano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios