miércoles. 30.11.2022
EN EL DEFINITIVO ALGAR-MINERVA

La madre de Rafa vivió el ascenso algareño y la dedicatoria a su hijo

La madre del jugador Rafa Lorente,  que sigue en recuperándose en el Hospital de Santa Lucía del percance sufrido el domingo día 12, asistió a la reanudación del encuentro de este miércoles en el Sánchez Luengo y fue receptora del afecto que se le tiene al futbolista unionense. A Rafa le dedicaron sus compañeros el triunfo y el ascenso a Tercera

Madre de Rafa
La madre de Rafa, en los preliminares del encuentro de El Algar junto a udela (presidente del Algar) Gómez López director general de Deportes, Juan Huertas y Fernando Vera, de Onda Regional.

La madre de Rafa estuvo presente en los actos preliminares en el partido Algar-Minerva y se fotografió con el presidente del club local, Antonio Pérez de Tudela, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López,  el delegado de campo, el exjugador Juan Huertas y Fernando Vera, de Onda Regional.

La madre de Rafa vivió el ascenso algareño y la dedicatoria a su hijo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios