viernes. 07.10.2022
LIGA FEMENINA DE SEGUNDA

Un mal arbitraje impidió ganar al Cartagena Féminas en Torrent (3-3)

 El Cartagena Féminas  salió decidido a ganar el partido  empezó a dominar el juego mientras el Torrent hacía algún tímido ataque fruto de su buen juego. Las cartageneras se adelantaron en el marcador gracias a una magistral falta lanzada por la internacional del Cartagena Féminas, Miriam, minuto 8.   El Cartagena Féminas...
 El Cartagena Féminas  salió decidido a ganar el partido  empezó a dominar el juego mientras el Torrent hacía algún tímido ataque fruto de su buen juego. Las cartageneras se adelantaron en el marcador gracias a una magistral falta lanzada por la internacional del Cartagena Féminas, Miriam, minuto 8.
 
El Cartagena Féminas seguía buscando portería contraria,y volvió a encontrar premio gracias a su juego y en el minuto 15, Fany subía el segundo gol de las cartageneras.
 
El Torrent no se vino abajo y animadas por su grada intentaban crear ocasiones de gol, y en el minuto 20, en una jugada fortuita Mireya, hoy portera titular, le rebotó un balón que mansamente entró en la portería. 
Las cartageneras,seguían creando su fútbol y Lidia en una rápida contra culminó en gol,en el minuto 26.
 
El Cartagena Féminas seguía atacando y creando peligro,pero las locales animadas por su grada se acercaron al área visitante aunque sin muchos problemas. El árbitro no pitó dos claros penaltis uno en cada área, haciendo que sus decisiones fueran más polémicas.
 
Seguuidores del Cartagena Féminas en Torrent.
 
Pero en el minuto 44,las locales volvió a recortar distancia el Torrent, con su segundo gol. Ya en tiempo de descuento, Mireya evitó el empate y así se llegó al descanso.
En la segunda parte el juego de las cartageneras no se vio debido al desarrollado las locales, lo que  hicieron se parase de manera continua .Ante las entradas merecedoras de tarjetas amarillas, quedaron en nada.
 
Pasaron los minutos y el árbitro era más protagonista. Hubo un córner a favor del Cartagena Féminas y señalaba saque de puerta para las locales además de  dos penaltis claros tampoco los pitó, y entradas por detrás al pie,y varios codazos no pitados.
 
Mientras el Cartagena Féminas intentó marcar el cuarto gol, pero no pudo conseguirlo y en el minuto 82, una jugada de banda del Torrent al centrar hacen falta a Mireya en el área pequeña, pero el árbitro no pitó nada y la jugada acabó en el empate a 3.
Lo siguió buscando el Cartagena Féminas,y en la última jugada Érika, en una de sus espectaculares internadas, tiró a portería, pero la portera bien situada paró sin problemas.
 
Un valioso empate,pero pobre premio al trabajo realizado por las cartageneras durante todo el partido.

Un mal arbitraje impidió ganar al Cartagena Féminas en Torrent (3-3)
Comentarios