martes. 06.12.2022

Un mal arbitraje influyó en una nueva derrota del Cartagena Féminas

El Cartagena Féminas,visitaba el campo del Torrent y salió decidido a ganar el partido, y empezó a dominar el juego mientras el Torrent hacía algún tímido ataque. Fruto de su buen juego las cartageneras se adelantaron en el marcador gracias a una magistral falta lanzada por la internacional jugadora del...

El Cartagena Féminas,visitaba el campo del Torrent y salió decidido a ganar el partido, y empezó a dominar el juego mientras el Torrent hacía algún tímido ataque. Fruto de su buen juego las cartageneras se adelantaron en el marcador gracias a una magistral falta lanzada por la internacional jugadora del Cartagena Féminas, Miriam, minuto 8.
 
El Cartagena Féminas seguía buscando portería contraria 
El Torrent,no se vino abajo,animadas por su grada,el Torrent intentaba crear ocasiones de gol,y en el minuto 20,en una jugada fortuita,Mireya,hoy portera titular le rebotó un balón,que mansamente entró en la portería cartagenera.
 Las cartageneras,seguían creando su fútbol,y Lidia en una rápida contra culminó en gol,en el minuto 26.
El Cartagena Féminas seguía atacando y creando peligro,pero las locales animadas por su grada,se acercaron al área visitante aunque sin muchos problemas .El árbitro no pitó dos claros penaltis uno en cada área, haciendo que sus decisiones fueran más polémicas.
Pero en el minuto 44 las locales volvieron a recortar distancia, con su segundo gol.Ya en tiempo de descuento,Mireya,evitó,el empate,y así se llegó al descanso.
En la segunda parte el juego de las cartageneras no se vio debido al  mejor quehacer de las locales, lo que hacía que el juego se parase de manera continua. Ante las entradas merecedoras de tarjetas amarillas, quedaron en nada.
Pasaron los minutos y el árbitro era más protagonista,córner a favor del Ca

Un mal arbitraje influyó en una nueva derrota del Cartagena Féminas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios