jueves. 01.12.2022

Un mal comienzo ha sido superado con creces

Llama la atención el que el Cartagena FC haya perdido en la Liga 3 de sus cinco  primeros encuentros -ante Alhama, Aguileño y Caravaca- y que después no se desanimase y  supiese enderezar su marcha hasta dar un tremendo estirón para colocarse esta semana como la más clara amenaza del...
Llama la atención el que el Cartagena FC haya perdido en la Liga 3 de sus cinco  primeros encuentros -ante Alhama, Aguileño y Caravaca- y que después no se desanimase y  supiese enderezar su marcha hasta dar un tremendo estirón para colocarse esta semana como la más clara amenaza del La Unión, un merecido líder de la categoría.
 
Los albinegros están a sólo 2 puntos del cuadro que entrena Lillo y en la venidera ronda tienen en el 'Gómez Meseguer' una dura prueba ante el rival alhameño, que es el tercer clasificado y ante el que ya perdieron en la primera vuelta por 3-1.
La ejecutoria del Cartagena FC en Territorial Preferente es el fiel reflejo que están ofreciendo jugadores de proyección, varios de ellos con participación en encuentros de Segunda B con el FC Cartagena.También la nueva política de atención al filial por parte de la entidad del estadio  Cartagonova, antes con Pato y ahora con más intensidad con Pacheta, hace que la plantilla de Francisco Acosta esté muy animada y especialmente motivada para seguir en la línea de equipo que no para de progresar.

El camino del ascenso a Tercera ya está trazado y con regularidad y normalidad no se le puede escapar al joven plantel cartagenerista del Polígono Beaza.


Un mal comienzo ha sido superado con creces
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios