domingo. 29.01.2023
CUATRO SEMANAS SEGUIDAS SIN VENCER POR PARTE UNIONENSE

Un gol de Yako dio la victoria a los visitantes en el segundo tiempo

El equipo unionense se complica por sus malos resultados. Esta mañana cayó ante Los Garres en el Polidepertivo y este nuevo marcador negativo coloca a los blanquiazules sin poder garantizar su estabilidad ante el final de Liga. Un gol del ex La Unión Yago decidió para los visitantes

P1560272
La Unión Atlético no tuvo su mañana ante Los Garres. / JUAN OAGÁN

LA UNIÓN ATLÉTICO-LOS GARRES: 0-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Ortiz, Aroca Serrano (Ivan 82’), Juan Carlos, Martínez, Paco Collados, Mario Luna, Comino, Ketchup, Chema y Juanmi (Ardid 71’)

UD LOS GARRES: J. Navarro, Adrián Sánchez, Dani Meseguer, Parri, José María (Michel 74’), Almendros, Moraga, Nacho (J. Andrés 68’) , A. López Manuel 54’), Yako y Alberto Robles.

ÁRBITRO:  Miguel Cuadrado García. Tarjeta amarilla a los locales Martínez, Collados y Serrano y a los visitantes Andrés (dos, expulsado en el minuto 89), Yako y Parri

GOL: 0-1, min. 78: Yako.

INCIDENCIAS: Liga del grupo XIII de Tercera División en el Polideportivo Municipal de La Unión con unos 150 espectadores.

Losa Garres juan pagan

Equipo de Los Garres,vencedor en el Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN

La Unión Atlético encadena cuatro derrotas consecutivas y vuelve a sufrir. Esta vez el ganador en el Polideportivo unionense fue la UD Los Garres que respondió en todo momento como equipo con buena defensa.

A los jugadores de Sivori les salió  un mal partido confirmándose que en casa el conjunto blanquiazul no acaba de responder. Se complica porque la permanencia en Tercera División no está garantizada.

Un gol de Yako dio la victoria a los visitantes en el segundo tiempo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios