viernes. 29.03.2024
El rotativo La Verdad da cuenta de que Kike y Matilla fueron los protagonistas en el entrenamiento, tras una jugada con mucha intensidad en la que Matilla entró a Kike García, el delantero le contestó y los dos se encararon comenzando una discusión.
 
Parece ser que, en primer término, para que la refriega no fuera a mayores, medió el argentino Cristian García, pero como ambos jugadores no paraban de discutir, fue Onésimo el que tuvo que intervenir y les dijo que dejaran de hacerlo. Onésimo les dio a entender que había otros problemas más importantes en este momento y que el fútbol es un deporte de contacto. Tras la intervención del entrenador, los dos jugadores terminaron la sesión sin más choques.
 
Lamentable en todo equipo que quiera unir voluntades en busca de un objetivo. El Murcia no está para bromas ni para malos 'rollos' en estos momentos en que está en caída libre y aguarda la visita del Alcorcón, uno de los rivales más peligrosos.

Mal 'rollito' en el Murcia con peleas en el entrenamiento en vísperas de recibir al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios