SEGUNDA RFEF | SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR PERO ACABARON PERDIENDO

Mala suerte la del Mar Menor que cae en el ‘Rico Pérez’ ante el Hércules en el último minuto (2-1)

El Mar Menor sigue sin suerte en su nueva categoría. En el Rico Pérez llegó a adelantarse en el marcador pero un gol en propia puerta y un otro de Elliot desde fuera del área en el minuto 89 sentenciaron el partido.

HERCULES-MARMENOR3_NoticiaAmpliada
El Hércules no fue mejor que el Mar Menor, que volvió a toparse con la mala suerte

FICHA TÉCNICA:

Hércules CFAdri LópezÁlex MartínezDiego JiménezCarlos David (Sergio Molina, 63), SolbesBikoro (Mario Ortiz, 63), Sandro Toscano (Elliot, 76), Pau Miguélez (Aketxe, 46), ChuliNico Espinosa (Pedro García, 93) y Raúl González.

Mar Menor FCFacu AckermannMolineroRafa PáezJavi RamírezMorros, Sergio LeónFran Moreno (Nacho Pérez, 79), PequeLoren BurónEdu Ubis (José Antonio Parada,. 41) y Andrés Silvente (Titi, 63).

Goles: 0-1, min. 33: Ubis; 1-1, min. 46: Rafa Páez (pp); 2-1, min. 89: Elliot Gómez.

Arbitraje: el canario Alexander González González. Tarjetas amarillas para el ex blanqinegro Carlos DavidÁlex MartínezBikoro y Aketxe por el Hércules y a Rafa PáezAndrés SilventeMolineroNacho Pérez y José Antonio Parada por el Mar Menor. Además, expulsó con dos amarillas al visitante Sergio León.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3 en el grupo 5 de Segunda RFEF, disputado ante unos 4.000 espectadores en el estadio Rico Pérez de Alicante.

LA CRÓNICA

Comenzó el partido con mucha igualdad en el centro del campo sin un dominador claro. En el minuto cinco llegaba la primera acción de peligro de los blanquiazules. Nico colgaba un balón al área, el balón quedó rechazado y Álex aprovechó para disparar.

Continuaban las aproximaciones de los herculanos, pero con muy poca fortuna. En el minuto 31, el árbitro señalaba penalti a favor del Mar Menor FC tras un forcejeo de Nico con un jugador rival. Adri López tocó la pelota, pero el penalti acabó en gol para los visitantes que se adelantaban con el gol de Edu.

hercules

Alineación del Hércules en el que vemos a Carlos David, ex capitán del Efesé. Es el segundo or la izquierda, de pie

Cinco minutos después, el árbitro señalaba penalti en el otro área y sacaba la segunda tarjeta amarilla a Sergio León que dejaba al Mar Menor con diez jugadores en el campo. Raúl González lanzó el penalti, pero el portero rival acertó el lado y lo detuvo. 

En la primera jugada de la segunda parte, Nico colgaba un balón al punto de penalti, pero Rafa Paz, tratando de cortar el centro, se metió en propia puerta. El Hércules comenzaba a llegar con superioridad al área del Mar Menor que se defendía con uno menos

En una jugada ensayada a balón parado, Chuli remataba desde el área pequeña con muy mala fortuna y el balón se marchaba por encima del larguero. Los blanquiazules seguían peleando y no bajaban los brazos. Aketxe y Chuli volvieron a tener dos ocasiones gol para desempatar, pero no fue hasta el minuto 88 que llegó el zurdazo de Elliot para conseguir la victoria.

hercules1

Los herculano se felicitan tras haber logrado Eliot Gómez el gol del triunfo en el minuto 89

El Hércules CF suma sus tres primeros puntos en el Rico Pérez y jugará la próxima jornada ante la UD Alzira en el Estadio Luis Suñer Picó el domingo 26 de septiembre a las 18:30