viernes. 29.03.2024

El diario Sur de Málaga da cuenta de la situación de los porteros del equipo malacitano con este comentario:

Ayer fue otra vez Rubén el sustituto. No parece que fuese el culpable. El daño ya se había consumado. El Villarreal creía en el triunfo cuando saltó al campo el guardameta. Además, en la acción del segundo tanto local, que estuvo precedida de una salida del meta gallego, cabe señalar que la defensa se retrasó en exceso, lo que dio más opciones a la segunda jugada del Villarreal.

Pese a todo, Rubén también debe asumir su cuota de responsabilidad. Pero quizás en esta ocasión haya sido la suerte quien ha jugado más en contra del meta.

En cualquier caso, el Málaga quiso reforzar la portería en el mercado invernal para disponer de tres guardametas. O quizás dos, más el canterano, si el guardameta hubiera optado por su salida en enero, pero descartó esta posibilidad. Tras los cambios que se dieron, Rubén se convirtió en la tercera opción, ya que jugaba Caballero y el recién llegado Kameni era su suplente. Pero la lesión del argentino llevó al camerunés a la titularidad y al gallego, a la suplencia. Y ayer le tocó otra vez salir, y la suerte tampoco le acompañó, como la otra vez.

Mala suerte del meta Rubén al reaparecer con el Málaga en Villarreal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios