miércoles. 10.08.2022
LOS MALAGUEÑOS, A UN PASO DE CLASIFICARSE PARA LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS

El Málaga fue un huracán ante el Panathinaikos del ex albinegro Toché (2-0)

FICHA TÉCNICA  Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu (Duda, m. 77), Maresca (Camacho, m. 69), Toulalan, Isco; Joaquín y Fabrice (Buonanotte, m. 69). Panathinaikos: Karnezis; Vyntra, Boumsong (Pinto, m. 63), Velázquez, Spyropoulos; Zeca (Christodoulopoulos, m. 38), Katsouranis, Vitolo, Mavrias; Sissoko y Fornaroli (Toché, m. 68). Goles: 1-0, M. 17: Demichelis. 2-0, M....

FICHA TÉCNICA 
Málaga:
Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu (Duda, m. 77), Maresca (Camacho, m. 69), Toulalan, Isco; Joaquín y Fabrice (Buonanotte, m. 69).

Panathinaikos: Karnezis; Vyntra, Boumsong (Pinto, m. 63), Velázquez, Spyropoulos; Zeca (Christodoulopoulos, m. 38), Katsouranis, Vitolo, Mavrias; Sissoko y Fornaroli (Toché, m. 68).

Goles: 1-0, M. 17: Demichelis. 2-0, M. 34: Eliseu.

Árbitro: Tony Chapron (francés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Gámez (m. 8), Isco (m. 47) y Duda (m. 90), y al jugador del Panathinaikos Zeca (m. 18).

Incidencias: Partido de ida correspondiente a la fase previa de la Liga de Campeones diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores

EL RESUMEN DE LA CRÓNICA
Toché sustituyó a su compañero Fornaroli en el minuto 68 pero apenas pudo contribuir a rescatar parte del mal juego que ofreció su equipo, el Panathinaikos, en La Rosaleda malacitana ante un Málaga muy superior, que desbordó a los helenos con el apoyo de 30.000 personas que llenaron el campo en esta fase previa de la Champions League.

El Málaga se puso muy pronto con el 2-0 que sería el final ya que en el minuto 34 ya ganaba por esa renta. Ahora, el Panathinaikos tendrá que apelar al llamado ‘infierno’ de su estadio Olímpico, donde cogen más de 70.000 personas que utilizarán lo que haga falta con tal de apoyar y arropar a los suyos.

Toché apenas estuvo asistido y aunque lo intentó todo no pudo reducir distancias en el marcador. Por cierto que desde Santomera viajó una gran parte de su familia para pasar con él algunas horas, incluso desde Cartagena conocemos algún caso de algún amigo que se acercó hasta Málaga para estar con el santomerano.

El Málaga fue un huracán ante el Panathinaikos del ex albinegro Toché (2-0)
Comentarios