jueves. 28.03.2024

Melero López llegará acompañado por sus asistentes: Diego Barbero Sevilla y Antonio Calero Cano. en tanto que el cuarto árbitro será Pino Blanco, todos ellos del Comité Andaluz.

Seis años en Segunda B, tres en Tercera y cuatro en categorías inferiores en los inicios de Melero con el silbato. Tiene 33 años y es licenciado en INEF.

Es de la opinión de que cada árbitro, en cierta manera, tiene que ser autodidacta, en el sentido de que gracias a las nuevas tecnologías y con la posibilidad de ver a un montón de árbitros cada día, uno tiene muchos colegiados en los que poder fijarse. Cada día prima más el árbitro dialogante, con buena preparación física y que no es sólo árbitro dentro del terreno de juego, sino fuera también.

Al Cartagena le ha pitado en varias ocasiones con actuaciones de diversos matices. En un Cartagena-Elche se dejó llevar por las marrullerías de Aciari, hoy en el Girona, y acabó abroncado. Por su edad  y condiciones físicas no tardará mucho tiempo en acceder a la Liga de las Estrellas.

En Segunda B pitó el famoso Cartagena-Vecindario (0-1), de ascenso a Segunda.

El malagueño Melero López para el Cartagena-Numancia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios