sábado. 20.04.2024
Rubén Martínez firmó por el Málaga CF el 31 de agosto de 2010. Mes y medio después, tuvo la primera lesión, tras haber jugado tan sólo tres encuentros de la Liga 2010/11: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
 
Fue baja en las siguientes seis jornadas (entre mediados de octubre y el 21 de noviembre), en las que Jesualdo Ferreira apostó por Galatto (2 partidos) y Arnau (4). Cuando se recuperó, disputó de forma consecutiva cuatro envites, pero una nueva lesión (fractura de Colles de la muñeca derecha) le privó de volver a jugar en la pasada Liga (recibió el alta médica antes de la disputa de las dos últimas jornadas, pero Pellegrini ya contaba con un Caballero impecable).

Con el percance de la mano se perdió 20 partidos. Esta última lesión (microrrotura fibrilar en el adductor mediano de la pierna izquierda), justo en el aniversario de su firma como malaguista (también ha sido el 31 de agosto) no le impedirá, en teoría, perderse ningún choque.

Una maldición que le persigue
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios