sábado. 25.06.2022
EL EX ALBINEGRO QUIERE SEGUIR EN EL XEREZ

Maldonado, de ‘estrellado’ en el Cartagena a tener ‘novias’ en la Liga Adelante

El atacante ya ha iniciado las vacaciones, como el resto de sus compañeros, y se ha marchado con la intención de volver más pronto que tarde. "Quiero seguir en Jerez. Estoy al lado de mi casa, me gusta cómo me han tratado y sí que me gustaría seguir, independientemente de...

El atacante ya ha iniciado las vacaciones, como el resto de sus compañeros, y se ha marchado con la intención de volver más pronto que tarde. "Quiero seguir en Jerez. Estoy al lado de mi casa, me gusta cómo me han tratado y sí que me gustaría seguir, independientemente de quién esté en el club. A Viqueira y Moreno les debo mucho porque confiaron en mí cuando nadie lo hacía, pero mi continuidad no depende de nada en concreto", aclara.

El isleño querría solucionar la situación en breve para poder descansar del todo en su periodo de relax. Han pasado las semanas y desde que comentó por primera vez que no quiere cambiar de aires, nada ha cambiado: "Después del último partido no he hablado más con mi representante. Mi primera idea ha sido la de desconectar, pero a finales de esta semana o principios de la próxima ya quiero volver a retomar eso y que me vaya informando. Cuando uno está con esta incertidumbre no descansa del todo y cuanto antes se decida lo que sea, mejor. A ver qué dice el Xerez. Estoy muy a gusto y querría poder seguir, pero el representante vive de esto y se mueve en este tema. En un principio querría que me dijeran algo lo antes posible".

Existe la posibilidad de que Maldonado haya llamado la atención a algún equipo de la Liga BBVA, algo que podría cambiar su prioridad, pero haciendo un ejercicio de sinceridad, admite que lo más probable es que siga en la Liga Adelante: "La categoría es una cosa que a los jugadores nos motiva mucho y hay que valorarlo, pero eso es difícil y ahora pienso que tendré que elegir entre el abanico de Segunda que se me presente".

Así pues, no tendrá más remedio que estar al tanto de la actualidad institucional del Xerez porque le afecta directamente en su futuro. "Tampoco me voy a mantener al margen del fútbol y lo iré siguiendo para ver el devenir del Xerez. También me gusta estar informado y espero que se solucione todo y que sea lo mejor para la entidad".

El de San Fernando, pese a la crisis económica de la entidad, es optimista sobre la próxima temporada: "He estado en muchos equipos de fuera y el Xerez siempre ha estado mirado como un rival para estar arriba y por eso vine aquí. Haciendo un buen comienzo tiene capacidad para estar arriba. No hay más que ver el Alcorcón, que es uno de los presupuestos más bajos. Lo que importa es que las cosas se hagan con sentido porque hay buena base de plantilla. Se pueden hacer cosas".

Maldonado, de ‘estrellado’ en el Cartagena a tener ‘novias’ en la Liga Adelante
Comentarios