viernes. 29.03.2024

La historia de 'Manolo el Peluquero', que también fue delegado de varios clubes de fútbol después de ser árbitro, nos la cuesta el propio personaje  a groso modo en un vídeo realizado  cerca del  estadio Cartagonova, al otro lado de la Rambla, en su museo de trabajo -lleno de fotografías y recuerdos de futbolistas, árbitros y directivos-  por Sportcartagena. Además es un empedernido jugador de dominó.

Manolo, amigo de sus amigos, es todo un personaje. Fue, después de árbitro, uno de los más fieles ayudantes en la etapa de José Luis Belda como presidente del Cartagena a principios de los años 90. También ha sido, y sigue siendo, gran amigo de personajes tan antagónicos como Florentino Manzano, Quique Pina o toda la sala de la familia Cordero. Y por su peluquería, además de clientes, acuden sus buenos amigos dónde forman tertulias improvisadas, casi siempre de fútbol. Porque su peluquería-museo no deja de ser todo un reducto de la Cartagena futbolística.

Manolo, el peluquero del fútbol, un ex árbitro que ayudó a Guruceta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios