ENTREVISTA TELEFÓNICA EN ETAPA DE PANDEMIA

Entre sus clientes tiene a ex futbolistas, ex presidentes de clubes, entrenadores

Se gana la vida con las manos de artista. No es boxeador, ni prestidigitador, ni cirujano, ni palmero (de hacer palmas). Sencillamente es peluquero de caballeros: Manolo Pérez Gutiérrez. Y fue árbitro de fútbol hasta que desertó de una guerra que no iba con él.
Manuel Pérez Gutiérrez.
Manuel Pérez Gutiérrez.  

Un día, ejerciendo de peluquero como socio de un compañero en un local de la calle de las Beatas, conoció a un árbitro cartagenero, Alonso Gómez López, quien le animó a que se metiese en la faena arbitral, y Manolo Pérez Gutiérrez no se lo pensó demasiado.

Así el peluquero unionense de nacimiento y cartagenero de adopción lleva una vida profesional completa. Anda ahora fastidiado como autónomo que tiene echada la persiana de su establecimiento y guarda en casa con su esposa las normas vigentes. Son los martirios del enclaustramiento.

mass

Manolo El Peluquero tiene por clientes a buen número de antiguos futbolistas, técnicos, entrenadores, árbitros que han sido  Quique Pina, el hombre que ascendió al Granada CF a Primera desde la Segunda B; los Cordero (Juan Carlos, Jorge y Pedro), José Luis Belda, los asturianos Mata,  padre e hijo; Florentino Manzano y el mismísimo Alonso Gómez López.

Con el vídeo que os ofrecemos queda dibujada una parte de la forma de ser de Pérez Gutiérrez, en el fútbol y en la profesión en la que es persona abierto y prudente en las conversaciones del momento. Compagina  esas dos virtudes.

2016111320391237000En Valencia con Manolo El del Bombo.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES