martes. 19.03.2024

Un día, ejerciendo de peluquero como socio de un compañero en un local de la calle de las Beatas, conoció a un árbitro cartagenero, Alonso Gómez López, quien le animó a que se metiese en la faena arbitral, y Manolo Pérez Gutiérrez no se lo pensó demasiado.

Así el peluquero unionense de nacimiento y cartagenero de adopción lleva una vida profesional completa. Anda ahora fastidiado como autónomo que tiene echada la persiana de su establecimiento y guarda en casa con su esposa las normas vigentes. Son los martirios del enclaustramiento.

mass

Manolo El Peluquero tiene por clientes a buen número de antiguos futbolistas, técnicos, entrenadores, árbitros que han sido  Quique Pina, el hombre que ascendió al Granada CF a Primera desde la Segunda B; los Cordero (Juan Carlos, Jorge y Pedro), José Luis Belda, los asturianos Mata,  padre e hijo; Florentino Manzano y el mismísimo Alonso Gómez López.

Con el vídeo que os ofrecemos queda dibujada una parte de la forma de ser de Pérez Gutiérrez, en el fútbol y en la profesión en la que es persona abierto y prudente en las conversaciones del momento. Compagina  esas dos virtudes.

2016111320391237000En Valencia con Manolo El del Bombo.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

Entre sus clientes tiene a ex futbolistas, ex presidentes de clubes, entrenadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios