CON EL CLUB ASCENDIDO A TERCERA DIVISIÓN

Manolo Reyes, vicepresidente deportivo del Cartagena Efesé UCAM, sueña con la cantera  y un equipo puntero

En unos minutos de conversación en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con Manolo Reyes, una tarde de junio, quedaron plasmados los objetivos de la entidad ante la nueva etapa futbolística de los blanquinegros. Sportcartagena tomó el pulso a la entidad en la persona de su vicepresidente deportivo

Manolo Reyes, cartagenero, licenciado en Farmacia, tiene como distracción el fútbol y en su día  congenió  con Pedro Arango, Juan Ignacio Martínez 'JIM', Ricardo Ciudad y otros personajes del balompié de la zona  para involucrarse en esta actividad.

El equipo canterano del Polígono Beaza no lo pasó bien cuando tuvo que luchar a tope hace muy poco tiempo para mantenerse en Preferente Autonómica. Después se decidió que su lucha tendría que ser la de ascender a Tercera y lo logró de manera simultánea con Moreno Boluda como técnico  y con el salto del juvenil a la categoría inmediata superior.

thGKCHWMHM

EN BUSCA DE UN PLANTEL COMPETITIVO

Corresponde de cara a 2019-20 reunir un plantel competitivo y en ello está el club que invita a formarse como futbolista (y como persona) a unos quinientos jóvenes desde las edades del biberón.

Cantera, sí, por libre. Una filosofía diferente pero empeñada con ella a realizar una labor próspera desde las raíces.