EL DELANTERO SUB23 LLEGA CEDIDO DEL CD LEGANÉS

Manu Garrido se incorpora al ataque del UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión el delantero sub23 Manuel Garrido Álvarez (2000, Madrid) se incorpore a las filas del conjunto que dirige José María Salmerón hasta el final de la 2021/22.

Manu Garrido se incorpora al ataque del UCAM Murcia CF
Manu Garrido se incorpora al ataque del UCAM Murcia CF

Se trata de un delantero joven, con olfato goleador, habilidoso y un gran poderío físico con su casi metro noventa de estatura. 

Juventud y talento

El canterano del CD Leganés jugó doce encuentros con el filial pepinero siendo aún juvenil. Posteriormente estuvo dos campañas más en el filial leganense, disputando un total de 26 encuentros y anotando 9 goles.

Con solo 19 años, Manu Garrido debutó en Primera División con la camiseta del Leganés de la mano de Javier Aguirre frente al Osasuna en El Sadar. Con el primer equipo, la reciente incorporación universitaria llegó a jugar tres encuentros más (Sevilla, Bilbao y Real Madrid) en la máxima categoría del fútbol español

A la siguiente temporada, el delantero se marchó cedido en el mercado de inverno al Hércules CF donde vio puerta en cuatro ocasiones. 

Esta pretemporada, el madrileño regresó con el conjunto pepinero por petición de Asier Garitano e incluso sumó un gol ante el Alcorcón.