viernes. 07.10.2022

Manu Torres y el francés Julien, nuevos refuerzos para el Jumilla

El zaguero, que llega procedente del Burgos, es una de las nuevas caras del equipo de la Segunda División B, el cual luchará por competir contra los mejores equipos del Grupo IV. El ex-malaguista ahora firma por una temporada con el club murciano del que espera mucho en un año seguramente duro, pero con...

El zaguero, que llega procedente del Burgos, es una de las nuevas caras del equipo de la Segunda División B, el cual luchará por competir contra los mejores equipos del Grupo IV. El ex-malaguista ahora firma por una temporada con el club murciano del que espera mucho en un año seguramente duro, pero con las ganas de hacer un buen papel en la temporada 2015/2016.

El Fútbol Club Jumilla ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos jugadores a la plantilla que dirige Jordi Fábregat. Uno de ellos es el malagueño Manu Torres, exfutbolista, entre otros equipos, del FC Cartagena, con el que militó en Segunda División, y que llega del Burgos.

El lateral izquierdo de 25 años de edad refuerza el plantel vinícola para el estreno del club en Segunda B, al igual que ha hecho el defensa central Fran López, un joven de solo 18 años de edad que llega cedido por el Atlético de Madrid. Francisco López de la Manzana Delgado se formó en las categorías inferiores del Valencia. Antes de cerrar su cesión al Jumilla, renovó con el club colchonero hasta 2017.

Asimismo, el centrocampisa francés Julien Fernandes de Sousa, que también jugó en el Cartagena, llega procedente del Enosis Neon Paralimni de Chipre. Tiene 30 años de edad y experiencia acumulada.

Manu Torres y el francés Julien, nuevos refuerzos para el Jumilla
Comentarios