miércoles. 07.12.2022
ERA SUPLENTE DE TRUJILLO EN EL CARTAGONOVA

Manuel Almunia, ex albinegro, termina con el Arsenal tras ocho años

Manuel Almunia, el portero que Florentino consiguió cedido para el Cartagonova CF en Segunda B, cedido por Osasuna, y que estuvo a las órdenes de Txiki Aranguren, el desaparecido preparador vasco, ha dejado de pertenecer al Arsenal. Almunia jugó poco en el Cartagonova, pues Aranguren prefirió la veteranía del canario Carmelo...
Manuel Almunia, el portero que Florentino consiguió cedido para el Cartagonova CF en Segunda B, cedido por Osasuna, y que estuvo a las órdenes de Txiki Aranguren, el desaparecido preparador vasco, ha dejado de pertenecer al Arsenal.

Almunia jugó poco en el Cartagonova, pues Aranguren prefirió la veteranía del canario Carmelo Trujillo, pero después destacó en otros clubes como Sabadell, Éibar, Recreativo, Celta y Albacete y encontró hueco en el fútbol británico, en el que jugó 53 partidos de competiciones europeas.

En sus mejores tiempos en Inglaterra se le ofreció la nacionalidad inglesa con el fin de que pudiese defender los colores de aquelle selección, aunque él continuó siendo español.

Manuel Almunia, ex albinegro, termina con el Arsenal tras ocho años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios