miércoles. 29.06.2022

Manzano, invitado el pasado viernes a una cena institucional de presidentes del Cádiz

La cena cadista se ha celebrado en el restaurante gaditano Ventorrillo del Chato, en la carretera de San Fernando, Cádiz CF celebra una cena institucional que se incluye en el programa de los homenajes que la entidad amarilla está rindiendo a todos los directivos de su centenaria historia. Han acudido a...
La cena cadista se ha celebrado en el restaurante gaditano Ventorrillo del Chato, en la carretera de San Fernando, Cádiz CF celebra una cena institucional que se incluye en el programa de los homenajes que la entidad amarilla está rindiendo a todos los directivos de su centenaria historia.

Han acudido a la cena, entre otros, Antonio Muñoz, el dirigente cordobés que más tiempo ha estado en el sillón presidencial en los últimos años. No acudió Arturo Baldasano,  empresario madrileño que se desligó totalmente de la entidad desde su salida (2007).
 
 Florentino Manzano fue invitado  como presidente en la época de Sinergy y Alessandro Gaucci, que fue director general y no estuvo en la cena. Manzano sucedía en el cargo de presidente del Cádiz a Juan José Pina, presidente de Honor del club cadista.

Manzano, invitado el pasado viernes a una cena institucional de presidentes del Cádiz
Comentarios