TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Salida asequible para la Minerva y choque comprometido en la zona baja entre Ciudad de Murcia y Cartagena Efesé

At. Pupileño y Lorca Deportiva protagonizarán, en la cumbre de la tabla, el mejor encuentro de la cuarta jornada. La clasificación de ambos así lo indica. En la zona baja hay un choque de mucho compromiso entre Ciudad e Murcia y Cartagena FC UCAM. Por su parte la Minera aspira a resolver su partido en el Llano del Beal con el fin de seguir subiendo desde su magnífica cuarta plaza. El  Mar Menor debe conservar el liderato
Damian
Damian  

Progfranao

++ El Cartagena B es uno de los cinco clubes que aún no conoce la derrota y el domingo 16, si gana, puede rebasar al Lorca FC en la tabla general en busca de mejorar su posición.Los de Bascuñana han comenzado bien la liga.

++ La Deportiva Minera vive momentos de optimismo contenido (sus aspiraciones son las de mantenerse en Tercera) al estar empatados en la cuarta plaza  con otros cinco equipos. A priori son favoritos los de Trasante frente a Los Garres, equipo que solo suma un punto.

++ En principio la Minerva de Alumbres tiene un desplazamiento potable a Llano de Brujas para enfrentarse al Plus Ultra. Pueden adjudicarse la primera victoria los futbolistas que prepara Juan Lillo. Hasta la fecha lo han empatado todo.

++ El equipo de Moreno Boluda precisa salir airoso del campo murciano del Barnés después de los primeros marcadores que han situado a los del Polígono en un inesperado puesto de colista en el grupo. En idénticas circunstancias se encuentra el Ciudad de Murcia.

Sin título