EL PARTIDO PODRÁ VERSE EN DIRECTO A TRAVÉS DE TELEVISIÓN MURCIANA

Mar Menor y Cartagena B se juegan este domingo a una carta el ascenso a Segunda RFEF en el estadio ‘Pitín’ de San Javier con público (19 horas)

Mar Menor y Cartagena B cuentan las horas para que llegue la hora del partido decisivo para el ascenso. Será en el estadio Pitín de San Javier, con público y con la transmisión en directo de Televisión Murciana que desde las 19 horas llevará las imágenes a toda la Región.

 

Para el FC Cartagena ‘B’ será su segunda y definitiva oportunidad para llegar hasta la Segunda RFEF tras clasificarse para la final del Playoff de ascenso a 2ªRFEF. El pase se lo dio el empate del `pasado domingo frente al Racing Murcia, haciendo valer su mejor clasificación para conseguir el puesto en el partido decisivo por el ascenso.

662x372a_30160524img_4095

Los albinegros se la juegan este domingo en San Javier, donde necesitan el triunfo

El Mar Menor FC por su parte llega a esta finalísima tras clasificarse ante La Unión Atlético gracias a un empate (0-0) que le daba el pase por su mejor clasificación. El equipo marmenorense está promoviendo este partido para tener el apoyo de los seguidores que le estén permitidos. Para el equipo de San Javier cualquier empate le bastaría para conseguir el ascenso mientras al Cartagena B sólo les vale la victoria.

El partido, que promete mucha emoción e interés, podrá verse en directo a través de la transmisión que ofrecerá en directo las cámaras de la Televisión Murciana para toda la Región.