SEGUNDA RFEF | LOS SANJAVIEREÑOS TUVIERON QUE IGUALAR DOS GOLES EN CONTRA

El Mar Menor evita la derrota en Tomelloso (2-2) ante el Socuéllamos con dos goles en los últimos minutos

Se enfrentaba el Socuéllamos al Mar Menor con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de salvación. El equipo socuellamino, que jugaba en el 'Paco Gálvez' de Tomelloso, estuvo a punto de vencer al equipo murciano, pero un gol de Ubis de penalti en los últimos minutos, evitó la victoria del equipo ciudadrealeño.

632448785_217421930_1706x960

FICHA TÉCNICA

YUGO SOCUÉLLAMOS: Joan Ramos, Toboso, Quintana, Adri, Iván (Carlos, 86), Alberto (Diakité, 78), Fer Cortijo, Chabo (Hugo, 63), Quijeiro, Fran (Homet, 63) y Ricar (Owona, 46).

MAR MENOR: Facu Ackermann, Morros, Abel (Titi, 59 (Nacho,75), Javi, Fran Moreno, Cifu, Peque, Molinero, Loren, Edu Ubis y Andrés Silvente (Rafa, 71).

ÁRBITRO: Pablo Asensio, amonestó a los locales Ricar, Quintana y Adri, y a los visitantes Andrés Silvente, Nacho y Javi.

GOLES: 1-0. Min. 32: Fer Cortijo.2-0. Min. 67: Queijeiro. 2-1. Min. 76: Toboso, en propia puerta. 2-2. Min. 90: Edu Ubis.

INCIDENCIAS: Jornada 14 en el Grupo 5 de Segunda RFEF. Partido que se celebra en el Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso

LA CRONICA

Empezó el equipo local avisando con dos disparos lejanos de Quejeiro y Escudero, pero fue el Mar Menor el que tuvo la ocasión más clara en el minuto 27, el ex del Socuéllamos Morros se internó dentro del área y cayó derribado, el árbitro señaló penalti, pero Joan Ramos hizo un paradón al disparo de Edu Ubis. Además, poco después se adelantaría el Socuéllamos con un gol de Cortijo de falta directa.

En los últimos compases del primer tiempo, Silvente y Morros pudieron empatar el choque, pero el partido se iba  la segunda mitad, Iván Bueno gozó de dos ocasiones para ampliar diferencias en los primeros minutos, Pero de nuevo Joan Ramos volvió a ser el protagonista, el meta local hacía un paradón espectacular a un remate de un jugador del Mar Menor.

El partido se disputó en la cercana localidad de Tomello debido a las obras que se están realiando en el campo de fútbol socuellamino

Poco después llegaría el 2-0 para el Socuéllamos, un centro de Iván Bueno fue rematado por Quejeiro y el equipo local ampliaba diferencias en el marcador. Tras el 2-0, el Mar Menor se volcó al ataque y primero Toboso en propia puerta y más tarde Edu Ubis, que, ahora sí, anotaba el penalti, logrando así el 2-2 definitivo.

SE JUGÓ EN TOMELLOSO AL ESTAR EN OBRAS EL CAMPO DEL SOCUÉLLAMOS

El Yugo Socuéllamos informaba, a través de un comunicado en sus redes sociales, de que su partido frente al Mar Menor no se celebró en el 'Paquito Giménez' de la localidad socuellamina, debido a las obras por el cambio del césped y ante la “imposibilidad de aplazar el partido”.

Así, el partido, que se disputó este domingo en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso fue debido a esta razón.