miércoles. 07.12.2022
LOS DE SAN JAVIER CONFIRMAN SUS ASPIRACIONES

El Mar Menor se impone con autoridad en La Unión (0-3)

Claro marcador en el Polideportivo unionense, en la visita del Mar Menor, que confirmó con el 0-3 sus aspiraciones de permanecer en el cuarteto para jugar la fase de ascenso. La Unión volvió por las andadas y cedió terreno ante sus seguidores.

La union ante Marmenor ma 8
La Unión ante Mar Menor. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-MAR MENOR: 0-3

 La Unión: Diego, Barrachina, Michel, Ruben, Mario Luna, Andres Alonso (Alberto 82'), Álvaro Cordero, Nono (Abtibio 72'), Mateo, Santos  (Jorge 62')y Collados.

Mar Menor: Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki, Txiki, J. María de Soto, Pipi, Valdeolivas, Nono, J.C Belencoso (Juan Miguel 87'), Cristian (Sergio León 69') Coll, Ramón Marín (Sahun 76').

Árbitro: Francisco Morales González, auxiliado por Álvaro Olmos Abellán y Óscar Conesa Ruiz

Goles: 0-1, min. 49: Belencoso. 0-2, min. 74. 0-3, min. 89: Sahun.

Incidencias:Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo unionense. Unos 250 espectadores con presencia de seguidores de San Javier.

 Los del Marme tuvieron un jugador fundamental en esta victoria y fue Belencoso, el autor de dos goles, preciosos ambos, en especial el segundo en remate cabecero. El Mar Menor jugó con más empaque y empuje y en la segunda parte se apoderó de la situación.

Los tres goles de la gris mañana se marcaron en el segundo tiempo y a los dos del veterano Belencoso se unió el del británico Sahún para redondear el marcador.

Se confirma la condición del La Unión  en cuanto a acostumbrar ceder puntos en casa. La confirma las aspiraciones del Mar Menor con Paco García, un técnico a lidiar con playoff para ascender.

Mar MNenpr en La uni mar 18

El Mar Menor, uno de los mejores equipos en el grupo XIII de 3ª división. / JUAN PAGÁN

El Mar Menor se impone con autoridad en La Unión (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios