viernes. 29.03.2024
El High Performance Football Centre, como centro de fútbol de alto rendimiento, realizó el lunes 20 de julio, en las instalaciones de La Manga Club, una evaluación inicial a los posibles futuros jugadores del equipo de tercera división del Mar Menor MBP C.F. Las pruebas físicas son las mismas a las que se someten los jugadores profesionales que asisten al programa HPFC y que sirven para evaluar su estado físico.

El entrenamiento fue dirigido y evaluado por tres preparadores físicos, siete entrenadores, un analista de video, dos fisioterapeutas, un médico especialista deportivo y un nutricionista. A esta primera sesión también asistió la junta directiva del club Francisco Sánchez, Andrés Fernández y Juan Robles. El análisisdel estado físico de los 35 futbolistas consistió en pruebas de técnica, velocidad, salto y resistencia. También se incluyó una evaluación nutricional y de la masa grasa.

Juan Lillo busca formar un equipo competente con futbolistas que tengan ambición y compromiso


La mayoría de los futbolistas evaluados ayer son sub23. Su entrenador, Juan Lillo, busca formar un equipo competente con futbolistas que tengan ambición y compromiso.
 
El proyecto iniciado entre el equipo de San Javier y el HPFC comienza a tomar forma y se prepara de cara a su primera temporada en el Grupo XIII. Estas pruebas son solo el inicio de lo que será una pretemporada muy exigente tanto en el ámbito físico como en el técnico.

El Mar Menor MBP C.F. comienza la pretemporada con pruebas físicas a 35 jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios