lunes. 06.02.2023
EL META AGUILEÑO JAVI SOTO SE LESIONÓ Y FUE RELEVADO POR EL DELANTERO JOAQUÍN

Mar Menor resuelve de nuevo ante uno de los poderosos, un Águilas sin portero suplente (2-0)

MAR MENOR-ÁGUILAS: 2-0   MAR MENOR: .Marcos, Shaun (Abraham, 63) Naranjo, Mauro, Juanma, Miles (Moha, 75) Valdeolivas, Jose Isidoro (Mossin, 67) Djukic, Nico Bigné y Ramón Marín.   ÁGUILAS: .Javi Soto (Emilio, 37) Javi Méndez, Juan, Diego Ruiz, Rubén, Ramón Arcas, Cantaruti (Jimmy, 72) Xavi, Hugo Salamanca, Juanmi y Joaquín.   GOLES: 1-0. Min. 60....
MAR MENOR-ÁGUILAS: 2-0
 
MAR MENOR: .Marcos, Shaun (Abraham, 63) Naranjo, Mauro, Juanma, Miles (Moha, 75) Valdeolivas, Jose Isidoro (Mossin, 67) Djukic, Nico Bigné y Ramón Marín.
 
ÁGUILAS: .Javi Soto (Emilio, 37) Javi Méndez, Juan, Diego Ruiz, Rubén, Ramón Arcas, Cantaruti (Jimmy, 72) Xavi, Hugo Salamanca, Juanmi y Joaquín.
 
GOLES: 1-0. Min. 60. Juanma, de penalti. 2-0. Min. 80: Moha.
 
 ÁRBITRO: Andreu Caravaca. Expulsó al local Mossin con roja directa (79) y al visitante Javi Méndez (59). Amonestó a los locales Shaun y José Isidoro; y a los visitantes Juan, Diego Ruiz, Emilio y Rubén.
 
INCIDENCIAS: Tercera División, grupo XIII. Campo El Pitín de San Javier, ante unas 400 espectadores.
 
José Guirado, el entrenador del Águilas, puso en la portería  a su delantero Joaquín al lesionarse Javi Soto y el atacante convertido en accidental guardameta encajó dos goles, el primero de penalti lanzado por el defensa central azul Juanma y llegó a los 60 minutos. Los de Juan Lillo no sacaron en principio ventaja del contratiempo en la meta aguileña  aunque dominaron el juego con amplitud.
 
El Mar Menor, en el que debutaba el defensa alicantino Mauro, cedido por el Hércules,  jugó mejor  en la segunda mitad y un penalti sobre el japonés Yuki sirvió para el 1-0, de penalti que canalizaba la justa victoria. Después y  a diez minutos para la finalización Moha estableció el 2-0 para los   marmeronenses, que tienen el añadido factor de resolver el gol particular, ya que en la ida en El Rubial el marcador fue de 1-0 favorable para el Águilas.
 
Juan Lillo, entrenador del Mar Menor.


Mar Menor resuelve de nuevo ante uno de los poderosos, un Águilas sin portero suplente...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios