domingo. 29.01.2023
EN UN PARTIDO IGUALADO

El Mar Menor salda la ida con un 0-0 que lo deja todo abierto para la vuelta en Llodio

FICHA TÉCNICA RESULTADO Mar Menor 0-0 Laudio ALINEACIONES Mar Menor: Miguel Serna, Aridane, Santi Silvar, Alvaro, Antonio (Rivera), Emilio, Valdeolivas, Sánchez, Juanma, Dani, Rafa Soriano (Juanfra). Laudio: José Carlos, Gorka, Lombera, Juaristi, Oier, Degre, Kepa (Tyson), Aguirre, Galder (Carreño), Casado (Jarein), Germán Beltrán. GOLES - INCIDENCIAS Alrededor de 2.000 espectadores en el Pitín de San Javier. El Mar Menor no pudo pasar...
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
Mar Menor 0-0 Laudio

ALINEACIONES

Mar Menor: Miguel Serna, Aridane, Santi Silvar, Alvaro, Antonio (Rivera), Emilio, Valdeolivas, Sánchez, Juanma, Dani, Rafa Soriano (Juanfra).

Laudio: José Carlos, Gorka, Lombera, Juaristi, Oier, Degre, Kepa (Tyson), Aguirre, Galder (Carreño), Casado (Jarein), Germán Beltrán.

GOLES
-

INCIDENCIAS
Alrededor de 2.000 espectadores en el Pitín de San Javier.

El Mar Menor no pudo pasar del empate a cero frente al equipo vasco del Laudio en la ida de la final por el ascenso a Segunda B. En un encuentro igualado, ninguno de los dos equipos consiguió ver portería, a pesar de que los locales tuvieron un par de tramos con oportunidades, pero sin acierto. Y en el último tramo, los visitantes apretaron el acelerador, pero el Mar Menor consiguió aguantar.

Todo abierto para la vuelta, donde los de San Javier deben buscar la portería rival y marcar al menos un gol que les daría muchas posibilidades. En la anterior eliminatoria, el Mar Menor selló el pase lejos del Pitín, por lo que ya han demostrado su capacidad para ello.

El Mar Menor salda la ida con un 0-0 que lo deja todo abierto para la vuelta en Llodio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios