RAMÓN MARCÓ EL GOL DEFINITIVO EN EL MINUTO 88

El Mar Menor sorprende en Formentera, le da la vuelta al marcador y sigue adelante (0-2)

Contra todo pronóstico el Mar Menor que dirige el cartagenero Juan Lillo ganaba en la matinal de este domingo en Formentera por 0-2. Los marmenorenses cuajaron un partido espléndido, con ocasiones de gol y de esta manera siguen adelante en su lucha por el ascenso

El Mar menor aplaude a sus seguidores
El Mar menor aplaude a sus seguidores  

FORMENTERA-MAR MENOR: 0-2

SD FORMENTERA. Marcos Contreras, Lluís Micaló, Óscar Mayans (Pablo Marcos, 46’), Chechu, Imanol Eslava, Fernando Doménech, Maikel, Pepe Bernal, Cristian Terán, Jordi Martí y Gorriz.

MAR MENOR CF. Marcos, Shaun (Valero, 89’), Mauro, Juanma, Jaime (Naranajo, 66’), Mosin (Yuki, 66’), Valdeolivas, Nico Bigne, Ñiles, Moha y Ramón Marín

GOLES. 0-1. Min. 44: Shaun. 0-2. Min. 87: Ramón Marín.

 ÁRBITRO: Campo Hernández, del Comité de Valencia.  Amonestó al local Gorriz; y a los visitantes y Jaime y Nico Bigne. Expulsó por doble amarilla al local Chechu en el minuto 88.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B. Campo Municipal de San Francesc. Unos 600 espectadores.

La SD Formentera recibía al Mar Menor con el apoyo de toda una isla con la intención de sacar la eliminatoria y se llevaron un resultado favorable por 0-1, dejando vivo al Mar Menor al no aprovechar las muchas ocasiones que tuvieron para sentenciar la eliminatoria, y tan vivo lo dejó que Juan lillo ya advertía en la previa que para nada contaban las estadísticas previas, como así ha sido.

Pronto se vio que el equipo que dirige Juan Lillo no había hecho el viaje por puro placer, hasta el punto de cuajar un excelente encuentro, repleto de emoción, con un gol inicial de Shaun en el minuto 45 y el tanto definitivo de Ñiles en el minuto 88 que le daba a los marmenorenses el pase a la siguiente eliminatoria. El Mar Menor, de esta manera, estará de nuevo en el bombo para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso de Tercera a Segunda B. 

 Los visitantes se crecieron  en el Sant Francesc y los isleños no estuvieron a la altura.  El Mar Menor  jugó con mucha decisión y dispuesto a ganar desde el arranque del encuentro, consiguiéndolo con todo merecimiento. Fue el mejor esta mañana.

 En el último minuto de la primera parte llegó el 0-1 al recoger el lateral Shaun  dentro del área y, desmarcado, marcó.  En la segunda mitad el Formentera no aprovechó sus tímidos ataques sobre la portería visitante y cuando se aguardaba  la prórroga Ramón remató el 0-2.