jueves. 08.12.2022
JORNADA SOLIDARIA CONTRA EL HAMBRE INFANTIL CON CRUZ ROJA

El Mar Menor y el Caravaca inician la segunda vuelta recogiendo comida infantil

El Mar Menor CF ha terminado la primera vuelta en puestos de Play-off y ya ha conseguido su primer objetivo que es mantener la categoría de cara a la próxima temporada. Para celebrar el comienzo de la segunda vuelta el equipo de San Javier celebra una segunda Jornada Solidaria (la primera fue a favor de Cáritas...

El Mar Menor CF ha terminado la primera vuelta en puestos de Play-off y ya ha conseguido su primer objetivo que es mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

Para celebrar el comienzo de la segunda vuelta el equipo de San Javier celebra una segunda Jornada Solidaria (la primera fue a favor de Cáritas San Javier) para recaudar comida infantil como papillas, leche, potitos etc que donarán a Cruz Roja San Javier. La comida se canjeará por una entrada en la puerta del Estadio Pitín a partir de las 15.30h este domingo día 10 de Enero de 2016.

 El club quiere agrader su colaboración en la iniciativa al AD Caravaca Vera-Cruz, que hará también su aportación a la causa benéfica de este fin de semana.

El Mar Menor y el Caravaca inician la segunda vuelta recogiendo comida infantil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios