LOS MALAGUEÑOS, UN DURO RIVAL

El Marbella es el equipo que menos minutos pierde en toda la Segunda B

El Marbella uno de los equipos todavía por vencer // FOTO: Marbella 24 horas
El Marbella uno de los equipos todavía por vencer // FOTO: Marbella 24 horas  

Texto: MARBELLA 24 HORAS

El Marbella FC está mereciendo más de lo que ha conseguido hasta el momento en este inicio de temporada. Así lo confirman también las estadísticas que reflejan que el conjunto marbellí es el equipo que menos minutos ha ido por detrás en el marcador en toda la Segunda B. De los 630 minutos que se han disputado hasta el momento, los blanquillos acumulan ya 544 minutos sin ir perdiendo

Los últimos tres empates consecutivos conseguidos por el Marbella FC ha restado algo de brillantez al buen inicio de temporada del equipo. El conjunto marbellí ha hecho méritos de sobra para ganar estos últimos encuentros y sólo el acierto de los rivales y la falta de puntería blanquilla han impedido sumar más puntos.

El buen trabajo del equipo sí que se puede apreciar en una de las últimas estadísticas publicadas por el perfil de Twitter @vintage_stats, especializado en poner datos curiosos del fútbol español, y en concreto de la Segunda División B.

En una de sus últimas publicaciones se han contabilizado los minutos que los equipos de Segunda B han ido por detrás en el marcador. Una estadística que lidera el Marbella FC con 544 minutos sin ir perdiendo en lo que va de temporada.

En total se han disputado 630 minutos esta temporada y el conjunto marbellí sólo ha ido perdiendo durante buena parte del debut liguero. Desde el minuto 85 del partido contra el Talavera, el Marbella no sabe lo que es ir por debajo en el marcador.

Tras los blanquillos en esta clasificación se encuentran en segundo lugar FC Andorra y UD Ibiza. Los dos equipos de los grupos III y I, respectivamente, ya suman 540 minutos sin ir perdiendo. El tercer lugar sería para la UD Logroñés con 450 minutos sin saber lo que es ir por debajo.

Respecto al Grupo IV, curiosamente los dos próximos rivales del Marbella, FC Cartagena y Recreativo de Huelva, son los otros dos equipos que más minutos llevan sin perdiendo en el grupo con 360.

Segundo en la estadística de más minutos ganando en Segunda B

En una estadística complementaria en la que se han contabilizado los minutos que los equipos de Segunda B han ido ganando durante los partidos, de nuevo a cargo de @vintage_stats; el Marbella marcha como segundo con 375 minutos por delante en el marcador.

El líder absoluto de la Segunda B es por el momento el equipo revelación de la categoría. La Peña Deportiva de Santa Eulalia ya acumula 426 minutos de juego en los que ha ido ganando. El podio lo cerraría la UD Logroñés con 324 minutos.

Del Grupo IV, tras el Marbella se encuentra la Balompédica Linense con 228 minutos en los que ha ido por delante; y el CD Badajoz que ha ido ganando durante 210 minutos.