A LOS DE SIVORI LES FALTÓ REACCIONAR

Aunque marcó primero, La Unión Atlético perdió en Churra con la réplica rápida de dos goles (2-1)

Una ve más a los jugadores de Sivori les faltó reaccionar a la adversidad, con una hora de partido por delante, Se habían puesto con 0-1 en los primeros minutos con el gol del joven Ardid  pero el Churra remontó enseguida en cuatro minutos.

La UNuon en VChurra 2019
La Unión At. jugó bien en Churra pero no fue suficiente. / JUAN PAGÁN

CHURRA-LA UNIÓN ATLÉTICO: 2-1

CHURRA GESA: Juanra, Mariano, Iban, R. Baños, J.María. Tolmos. Rubén Sánchez, Jaime Cermeño, Melgar (Sito 86’ ), Linares (Pablo 60´) y Cascales (Juan Antonio 67’).

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Barrachina,  Santiesteban, Ortiz (Hornero 87’), Juan Carlos, Rubén, Mario Luna (A. González 17’), Comino, Chema (Poza 83’), Ardid y Kiki Verdú.

ÁRBITRO:  Amine Laguenani. Mostró tarjeta amarilla a  los locales Tolmos y Mariano y a los visitantes Ortiz y Savu.

GOLES: 0-1, min. 10: Ardid. 1-1, min.20: Linares, de penalti, 2-1, min. 24: Cascales.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Campo Municipal de Churra, Final de la primera vuelta. 

Tras marcar Ardid a los 4 minutos, en el minuto 20 de juego Linares empató al transformar un penalti y cuarto minutos después rompía la igualada Cascales para el conjunto que prepara Adrián Hernández Abenza.

Los unionenses se desplazaron a Churra sin sus jugadores Ketchup, goleador, y Hanka, por estar sancionados. Aun así no desentonaron en el  Campo municipal pero al final se impuso el cuadro local y se cumplió el vaticinio. El próximo  rival será el Mar Menor de Palomeque.

Churra 2019

El Churra Gesa se impuso a los unionenses. / JUAN PAGÁN