Marcucci tomó el mando del Sevilla ante el Cartagena por la operación de Berizzo

El segundo técnico del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, dirigió este martes la sesión de entrenamientos del equipo, así como el choque ante el Cartagena, en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo, quien ya ha sido intervenido del adenocarcinoma de próstata que le fue diagnosticado hace unos días.

20171125-636472129165207660_20171125132428-k3OG--980x554@MundoDeportivo-Web

Marcucci, según informó el Sevilla, dirigió los entrenamientos previos y se sentó en el banquillo hasta el regreso del 'Toto' Berizzo, que el club confía que sea lo antes posible y que dependerá tanto de la intervención como de la evolución del posoperatorio.

El segundo entrenador tomó ya los mandos del equipo para preparar el compromiso de Copa del Rey ante el Cartagena, en la vuelta de los dieciseisavos de final de esta competición; y comandó una sesión que se desarrolló en el gimnasio para evitar la lluvia y, posteriormente, en el césped de la ciudad deportiva.

Tras el partido de Copa ante los albinegros, el Sevilla tendrá que afrontar el próximo sábado su próximo compromiso liguero ante el Deportivo de la Coruña en el Ramón Sánchez Pizjuán.